La posición de guardameta siempre será una de las más importantes en el mundo del fútbol, siendo el máximo responsable de defender a su equipo y evitar que este se encuentre en desventaja, contando con varios jugadores que han destacado por ser excelentes porteros.
Andriy Lunin está teniendo su mejor temporada con el Real Madrid, pero esto no ha sido suficiente para que el periodista Edu Aguirre lo considere como el suplente ideal de Courtois, con el español deseando más que nada un regreso del legendario Keylor Navas al club blanco tras el anuncio del jugador de su salida del PSG al final de esta temporada.
El deseo de Aguirre
La gran temporada que ha realizado el Real Madrid no hubiera sido posible sin la presencia de Lunin, quien se hizo con la titularidad tras grandes actuaciones y demostrar una seguridad sin igual para defender la portería merengue de las situaciones más peligrosas.
El guardameta ucraniano ha superado todas las expectativas que se tenía sobre él a comienzos de esta campaña, pero a pesar de su gran estado de forma, este no ha sido suficiente para Edu Aguirre y su deseo de un regreso de Keylor Navas.
El guardameta costarricense es una de las grandes leyendas del Real Madrid, siendo el portero de la generación que consiguió tres Champions de manera consecutiva y donde su salida del PSG, aparte de ser sorpresiva, ha puesto su futuro al aire para la siguiente temporada.
El regreso de la leyenda
A pesar de los deseos de Edu Aguirre de querer contar de nueva cuenta con Keylor Navas, este regreso de la leyenda merengue se ve complicado que pueda llegar a pasar, con el equipo apostando más por el talento joven y no por un jugador cuya etapa en el Real Madrid terminó hace tiempo.
El Real Madrid ha demostrado de forma continua la capacidad que tiene para volver a conformar su plantilla tras la salida de grandes jugadores, y esta temporada es la prueba definitiva de que el club realmente no requiere del regreso de grandes leyendas.