“Ancelotti tapó muchas bocas. Ha vuelto a demostrar que es el mejor entrenador del mundo”, afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito.
Es sorprendente, porque tanto Aguirre como el resto de tertulianos, le han dado palos al técnico italiano.
Para Edu Aguirre, Carlo Ancelotti ha vuelto a demostrar que es el mejor entrenador del mundo, tras eliminar al City
“Ayer (por el miércoles) fue un golpe encima de la mesa. Y no sé si un día en el que se pasaron facturas, o se taparon bocas, pero ayer el Madrid es el gran ganador”, comenzaba diciendo el periodista.

“Y dentro de que el Madrid es el gran ganador, creo que Ancelotti consiguió tapar muchas bocas porque muchos hablaban de que no podía jugar con tres arriba y ha conseguido jugar con tres arriba contra el Atlético de Madrid haciendo una segunda parte brutal, contra el City en la ida y en la vuelta, pegándole un baño al City”, continuaba explicando la mejoría del conjunto blanco.
“Mbappé no encajaba en este equipo, no se adaptaba, el Madrid le quedaba grande, y Mbappé es el mejor jugador del mundo, y ha hecho que el Madrid sea el candidato número uno para ganar la Champions, aunque juegue el playoff”, se refería Aguirre a la gran mejora de Mbappé, que le da un gran salto de calidad al Real Madrid.
Para Edu Aguirre, el Madrid ha vuelto a ser el mejor equipo del mundo, tras lograr encajar todas las piezas
“El Madrid ahora todos saben que es el mejor equipo del mundo. Porque no veo otro equipo mejor que el Madrid. ¿El Liverpool? Me gustaría ver este Madrid en Anfield cuando perdió 2-0. Este Madrid es diferente, y el fútbol cambio muy rápido. Y de hace dos meses a ahora, Ancelotti ha vuelto a demostrar que es el mejor entrenador del mundo”, afirmaba Edu Aguirre.

Ha bastado una eliminatoria contra el equipo de Guardiola, en la que el Real Madrid ha sido muy superior, para que todas las críticas que recibieron Ancelotti, Mbappé o Tchouamèni, entre otros, se hayan difuminado.
Pero por todos es sabido, que si vuelve a tropezar el equipo blanco, los mismos que hoy elogian al técnico italiano, lo matarán sin ningún tipo de miramiento.