Kylian Mbappé está viviendo unas horas decisivas que marcarán su futuro profesional de los próximos años. El delantero francés regresa hoy a los entrenamientos con el club parisino, y está previsto que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, converse con él y puedan esclarecer el panorama.
Mbappé sabe que tiene la sartén por el mango. Se siente poderoso al saber que, si quiere, jugará en el PSG. Si, por el contrario, quiere salir, también le abrirán la puerta. Pocos jugadores en el mundo tienen esa posibilidad hoy en día.
En el Real Madrid siguen a la espera de que el ‘Caso Mbappé’ explote definitivamente. O renueva con el PSG y se le cierra definitivamente la puerta del Santiago Bernabéu; o no renueva y el jeque le pone a la venta, que es cuando Florentino y CÍA pasarían a la acción.
No hay tanta calma como se quiere vender
Pese a que desde el Real Madrid se ha querido dar una imagen de cautela y calma, al parecer no es tanta la tranquilidad que se tiene en la ‘Casa Blanca’. Al menos eso es lo que se dijo ayer en ‘El Larguero’, tertulia deportiva nocturna de la Cadena Ser.
Antón Meana, quien sigue la información del Real Madrid, puso en alerta al madridismo al asegurar que en el club empiezan a ver con cierto nerviosismo la posibilidad de que Mbappé renueve por el PSG.
“En el momento en el que el PSG le pague 40 millones a Kylian, este va a renovar. Es más factible que Mbappé aparezca en el tercer partido de la pretemporada contra el Barça con la camiseta del Real Madrid, que de repente lo haga en la jornada cuatro de liga. Veo al Madrid tranquilo, pero menos tranquilo de lo que quieren aparentar, ya que sin un delantero centro, el equipo está cojo”.
Así pues, según asegura el periodista de la Ser, en el Real Madrid necesitan que la operación se produzca cuanto antes, para que no haya dudas ni tentación del delantero por renovar su contrato.