SER: el sorprendente recambio de Ancelotti que gana enteros y no es Xabi Alonso ni Raúl

Un nuevo candidato a reemplazar a Ancelotti cobra fuerzas en la directiva blanca y Florentino cada día se convence más

Teresa Romero
27 de Septiembre de 2023
SER: el Madrid fichará sí o sí en invierno a un central y el candidato ya está escogido, no es Varane

El tema del director técnico en el Real Madrid es uno que tomará mucha fuerza a finales de temporada, pues a menos que suceda un acontecimiento irrepetible como la obtención de la ‘decimo cuarta’, la estadía de Ancelotti en los banquillos del Real Madrid está casi sentenciada a terminar, pues el técnico italiano termina contrato en verano de 2024 y se marchará al proyecto de la selección brasileña.

Las especulaciones sobre la llegada de otro técnico no se han hecho esperar, con nombres como Raúl del Castilla, la posible vuelta de Zinedine Zidane o hasta el técnico sensación del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, siendo este último el que la afición desea más en los banquillos.

Sin embargo, la directiva, aunque sí tiene en mente a Xabi, está más bien, con otro nombre en mente, pues a nivel táctico ha demostrado muchísimo en su equipo y parece que podría ser una opción más que real para el conjunto merengue cuando Carlo Ancelotti culmine su contrato.

Otra opción para el banquillo

 

Hablamos de Roberto De Zerbi, técnico del Brighton de la Premier League, equipo que la está rompiendo totalmente desde la temporada pasada y que está siendo una de las revelaciones de la competición. Todo esto gracias a la excelente gestión del director técnico italiano y que podría abrirle las puertas a un proyecto mucho más grande con el Real Madrid, pues el italiano tendría en sus manos a una gran camada de jóvenes talentos para poder moldear a su antojo, según la información de la SER.

Florentino ve con buenos ojos este fichaje, por lo que podría empezar a presionar aún más al entrenador para que decida si quiere llegar al Madrid o no, pues la lista, aunque no es tan larga, sí que hay interés por dirigir al club más grande del mundo, por lo que el tiempo apremia en estos casos y las oportunidades no duran para siempre.

Etiquetas: