Ha saltado la sorpresa. Según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid ha descartado definitivamente el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente y JAS se han hartado del juego del francés y han decidido ‘pasar’ del delantero de Bondy.
Se daba por hecho que el Real Madrid iba a ir con todo a por el ariete del Paris Saint-Germain, no obstante, parece que ahora mismo se da por hecho que ese fichaje no se va a acometer.
Según ha informado Jesús Gallego, de la Cadena SER, Florentino ha decidido rechazar al delantero por tres motivos muy concretos: en primer lugar, por su elevado coste. Su sueldo se dispara y rompe completamente la escala salarial establecida por el Real Madrid.
En segundo lugar, la estrategia deportiva y la política de fichajes actual del Real Madrid choca completamente con el fichaje del delantero. No se adecúa a lo pretendido por la dirección deportiva.
En tercer lugar, no todo el madridismo es partidario del fichaje de Kylian Mbappé. Se considera que el delantero se ha pitorreado del Real Madrid, y no todos los aficionados verían con buenos ojos su llegada.
De esta manera, se daría por concluido el capítulo de Kylian Mbappé y el Real Madrid.