El Real Madrid siempre está en constante actualización cuando se trata de hacer fichajes, pues el conjunto merengue está en la búsqueda de un delantero que pueda satisfacer su cuota goleadora y que pueda adaptarse a los futbolistas que hay en la plantilla, pues esto será importante para que el equipo pueda aspirar a lo más alto en el mundo del fútbol.
Tal parece que 2024 es el año indicado para el fichaje de un crack mundial en la delantera. Muchos creen que el elegido y único candidato a esto es Mbappé o hasta el noruego, Erling Haaland, pues son los dos jugadores del momento y quienes podrían ser los únicos ‘dignos’ del 9 madridista.
Sin embargo, el club ya tiene un nombre pensado para esto y no pasa por ninguno de estos futbolistas, pues el club sabe que pueden ser un problema para la planificación a nivel financiero y están con una prioridad en lista en la que podrían pasar por completo de estos dos jugadores.
SER lo avisa
Según la SER, el Real Madrid está seriamente pensando en la incorporación de Victor Osimhen, pues el nigeriano ha demostrado en su último partido ante el conjunto blanco que tiene lo necesario para sobresalir ante un equipo grande y que, a diferencia de otros delanteros, Rüdiger ha sido un muro, pero no ha tenido miedo de enfrentarle, a quien le ganó en algunas ocasiones, por lo que el club tiene claro que lo quiere.
El problema recae en la duración del contrato de Osimhen, pues el nigeriano tiene contrato vigente hasta 2025, por lo que las negociaciones serán claves y complicadas con Aurelio Di Laurentiis que no parece estar en posición de hacerlo, pero que, con el deseo del futbolista, no podrá evitar que existan tales charlas y que podría salir del club con una oferta justa para el verano de 2024.