Uno de los personajes más reconocidos a través de las redes sociales por su vínculo con El Chiringuito de Jugones es claramente el madridista Tomás Roncero, que en cada oportunidad tiene la posibilidad de demostrar su madridismo recalcitrante hasta el punto de compararse con un fanatismo religioso.
Sin embargo, en esta ocasión no habla maravillas de su equipo, sino más bien de un problema que es bastante evidente desde su punto de vista y sus palabras dejan a un claro responsable: “Los resultados ayudan a que el equipo vaya adquiriendo automatismos. Pero vi un problema claro que tiene el Madrid, que es en la salida de juego. A Tchouaméni no lo veo".
De esta manera está señalando de forma directa a Aurelién Tchouaméni, según sus propias palabras, lo tiene que comparar con una leyenda como Casemiro en este tipo de casos, pues no ayuda en nada el perfil de futbolista.
El gran problema del Madrid
Ya se ha hablado a través de distintos medios que la gran problemática que está sufriendo ahora mismo el conjunto blanco es la falta de un jugador que le pueda dar movilidad al balón desde atrás, como lo hacía en este caso Toni Kroos y que generaba superioridad a la hora de circular el esférico.
Como una solución inmediata, habla acerca de la titularidad del croata Luka Modric, que podría ser la gran respuesta a este problema en lo que Eduardo Camavinga se recupera al 100% de su lesión: "Cuando sale Modric estoy más tranquilo, siento que alguien lleva el control. Cuando venga Camavinga sí que tengo claro que tiene que jugar él".
De momento, parece que una de las piezas más importantes por parte del entrenador italiano es la que no está terminando de funcionar, sobre todo en el sentido de mover el balón con más velocidad a través del mediocampo y esto al final terminará pasando factura si no se cambia.
Es turno del francés
Ahora mismo, todo estaría en los pies del francés, el poder cambiar la perspectiva de aquellos que no están de acuerdo con su estilo de juego, o en su defecto terminar dejando el club por la presión que sufre.