Todos recordamos aquel episodio en que supuestamente el jugador del Villareal Baena le dijo a Fede Valverde algo sobre su hijo, el cuál tenía problemas por nacer, y después, meses más tarde, Fede Valverde, también supuestamente propinó un puñetazo al jugador del Villareal.
Al jugador del Real Madrid en ese momento le acusaron de un montón de cosas y no muy buenas, por cierto.
La posible sanción a Fede Valverde en su momento
Bien, pues hace unos días salió que a Fede Valverde le podían poner una sanción de unos 4 o 5 partidos. En ese momento toda la gente también se lanzó en manada, pero esta vez contra el Real Madrid. Que, si siempre le favorecen, que es muy poco por lo que hizo y que cómo es el Madrid pasa eso, etc.
Ahora resulta que la Justicia archiva el caso
Ahora la Justicia ha archivado el caso, resulta que Álex Baena mintió en alguna de sus declaraciones y no hay pruebas a aportar para demostrar la agresión del jugador del Real Madrid. Alegan que “no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa”.
Tomás Roncero tiene sed de venganza sobre aquellos que criminalizaron a Fede
Ante todo esto, el periodista Tomás Roncero ha declarado en ‘As’: “me apetece ver las caras de todos aquellos que han criminalizado al uruguayo sobre su presunta barbarie y dando por hecho que Álex Baena era tan inocente que pasaba por allí y sin saber a qué venía se llevó una presunta leche del charrúa sin venir a cuento...”