El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es algo que se lleva cociendo a fuego muy lento desde hace años, pero que parece que por fin va a acabar en buen puerto en los próximos días.
El delantero y su actual club, el Paris Saint-Germain, han llegado a un punto de no retorno en sus relaciones, de bronca y crispación, y no hay previsión de que mejore la situación debido a que Mbappé no desea seguir en el club. Por su parte, Al-Khelaïfi ha sido muy claro: si Mbappé no quiere renovar, deberá salir este mismo año para así no arruinar al club.
Así pues, en este contexto, todo hace pensar que el jugador hará las maletas próximamente rumbo a la capital de España. De hecho, desde París quieren que se agilice cuanto antes el proceso, para así poder pasar página y que todos puedan seguir con su día a día.
Todo listo a falta de hablarlo
El periodista asturiano Rodrigo Fáez, uno de los que más información está aportando en el ‘Caso Mbappé’, ha publicado esta mañana un vídeo en Youtube haciendo un breve repaso a la situación que envuelve al futbolista de Bondy.
Destaca, sobretodo, que según ha asegurado, los tres protagonistas del ‘Caso Mbappé’ (el Real Madrid, PSG y el propio jugador) están tranquilos al respecto de la famosa cláusula de fidelidad de Mbappé. Están abiertos a negociar y saben que entre el PSG y el Real Madrid podrán pagársela al jugador, lo que le motivaría para marcharse ya de París.
Era uno de los temas que más preocupación podía generar, no obstante, se transmite mucha tranquilidad al respecto. Además, el fichaje podría cerrarse en torno a los 250 millones de euros, cifra que el Real Madrid ya maneja y está preparado para abonarla cuando sea necesario.