El partido entre Madrid y Las Palmas ha dejado varias imágenes sobre el terreno de juego, aunque algunas van más allá de las caras largas de los jugadores blancos. La mala versión que ha dejado el equipo de Ancelotti no ha podido evitar que se haya comentado algunas de las decisiones dudosas de Busquets Ferrer.
El joven colegiado ha sido mirado con lupa en uno de los encuentros más importantes que ha dirigido y desde el Real Madrid TV han querido poner el foco en esta acción. En el medio merengue han querido hablar sobre el agarrón de McKenna a Mbappé dentro del área, ya que no fue ni revisado por el VAR.
El central escocés agarró hasta en dos ocasiones a Mbappé en la misma jugada en el minuto 85. Una jugada, que de ser señalada, hubiera cambiado por completo el partido. McKenna impide que el delantero francés pueda rematar a la pelota y en Real Madrid TV consideran que Busquets Ferrer debió señalar pena máxima tras esa acción.
Borrón y cuenta nueva
Ancelotti quiere dejar atrás cualquier posible polémica que haya habido en este arranque de temporada y centrarse plenamente en todo lo que depende de ellos. El entrenador italiano es consciente de que deben subir notablemente el nivel y desde mañana, trabajarán para encontrar la clave que les haga recuperar su mejor rendimiento.