Los barcelonistas han tenido que vivir una vez más la gran problemática que han sufrido en los últimos años, y es que han salido nuevamente a Europa en lo que parecía ser un arranque de temporada de ensueño y se han dado nuevamente contra la pared en una derrota contra el Mónaco.
Sin embargo, los ridículos no terminan ahí, pues una figura como es el tertuliano barcelonista del Chiringuito, Jota Jordi, se ha encargado de meter una nueva excusa a través de las redes sociales que ha hecho explotar en risas a los madridistas: “La expulsión (para mí no era) condiciona absolutamente todo. Están deseando q nos vaya mal y hoy algunos sacaran pecho… calma, esto es muuuuuuuuy largo”.
Esto solamente habla de un pésimo trabajo de autocrítica, lo cual ya no parece ser nada extraño en una figura como esta; sin embargo, podría llevarse más de una decepción de cara a los próximos meses de seguir con esta actitud.
No existe autocrítica
Esto parece ser algo cada vez más común dentro de la afición catalana, ya que en lugar de ver los grandes errores que se cometieron, principalmente por parte de sus mismos jugadores, algunos como este tertuliano han decidido atacar a factores externos como las decisiones arbitrales.
El mismo Jota Jordi comenta que para él la expulsión de Eric García no era para ese castigo, algo que por supuesto es simplemente ridículo al ser el último hombre disputando el balón y terminar en una falta que pudo haber culminado claramente en gol.
Además de esto, está sufriendo de algún tipo de paranoia, como ya es común de ver, ya que pretende hacer creer a todo el mundo que el Barcelona tiene a algunos en contra suya, sugiriendo que desean que le vaya mal a su club.
Obtienen lo que merece
Con esta clase de personajes mostrándose en público, el club obtiene prácticamente lo que merece con esta clase de seguidores, donde en lugar de buscar hacer autocrítica, buscan justificar todas sus derrotas con comentarios ridículos.