El Barcelona se había dedicado a presumir de equipo y de Flick en las 5 primeras jornadas de Liga. El hecho de haber conseguido pleno de victorias les hacía verse muy superiores al resto, hasta tal punto que han lanzado algún comentario muy osado, sin pensar que todavía estamos en septiembre.
Sin embargo, llegó la Champions, el primer partido de la temporada en Europa para los culés, y se han llevado el primer palo. El Mónaco logró imponerse 2 a 1 a los blaugranas, que a pesar de la cartulina roja a Eric García, vieron como jugadores como Lewandowski, Raphinha o Pedri no daban la talla.
El repaso de Edu Aguirre
Uno de os que les tenía más ganas era Edu Aguirre, que en el Chiringuito les dio un repaso a sus compañeros culés, hasta tal punto que dejó sin palabras al Lobo Carrasco y a Jota Jordi que no sabían dónde meterse ante las evidencias que les estaba soltando.
Y es que, el madridista les definió como “un corderito en Europa”, después de que se vendieran como el lobo durante el inicio del curso. Algo que asegura que no es extraño, sobre todo en países como “Irlanda o Suiza” donde no se sorprenden del resultado ya que “llevan desde 2015 haciendo el ridículo deportivamente en Europa”.
“Al Barça le queda grande Europa, es una realidad” decía antes de sentenciar: “El Madrid, jugando falta, sin dar dos pases, enfadados entre ellos, pues gana”. Y es que el resultado es lo que de verdad cuenta, aunque en la Ciudad Condal parecen haberlo olvidado,