El Real Madrid, tras eliminar al Atlético en las semifinales de la Supercopa de España, se mide al FC Barcelona en la final de este próximo domingo. Estamos ante un partido que será muy disputado a lo largo, como mínimo, de los 90 minutos. El conjunto de Carlo Ancelotti está ante la oportunidad de conseguir el primer título de la temporada.
Eso sí, el Madrid ya sabe que tendrá enfrente a uno de los árbitros más polémicos de los últimos años. Martínez Munuera será el colegiao encargado de repartir 'justicia' en la final de la Supercopa, una designación que no ha gustado nada en el Real Madrid. De hecho, la televisión oficial del club, en su día, realizó un vídeo analizando las actuaciones arbitrales de Martínez Munuera.
Martínez Munuera será el árbitro de la final de la Supercopa.
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) January 12, 2024
Nos robó la Liga en 2021 en aquel robo histórico contra el Sevilla.
pic.twitter.com/eMxy2yl6rI
Estamos hablando de uno de los ábitros con mayor cantidad de errores en contra del Real Madrid. El culmen de sus actuaciones llegó en LaLiga del año 2021, donde en un Real Madrid-Sevilla, se encargó de dinamitar las opciones del conjunto blanco para ganar el título esa temporada. El madridismo, por tanto, ya está en sobre aviso.
Relacionado con el 'Caso Negreira'
Martínez Munuera, para más inri, es uno de los colegiados relacionados con el 'Caso Negreira'. Según un testigo, este colegiado pagó a Javier Enríquez Romero por supuestos servicios de coaching. Vía 'El Confidencial'.
🚨 Martínez Munuera PAGÓ a Negreira Jr.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 12, 2024
💣 Según un testigo, el árbitro de la final de la Supercopa pagó a Javier Enríquez Romero por supuestos servicios de coaching.
ℹ️ Vía 'El Confidencial'. pic.twitter.com/NJlOkIxkee
Este será el colegiado de la final de la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona, su currículum no es nada favorable para los intereses del conjunto blanco.