La reacción de Pedrerol cuando confirman la llegada de Mbappé ya es viral

Atención que vuelve el famoso “tic, tac”. El presentador ha vuleto a pronunciar estas famosas palabras

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Julio de 2023
La reacción de Pedrerol cuando confirman la llegada de Mbappé ya es viral
La reacción de Pedrerol cuando confirman la llegada de Mbappé ya es viral

Mbappé está en boca de todos gracias a su posible salida del PSG y fichaje por el Real Madrid de Florentino Pérez. Otro verano más vuelven las especulaciones sobre si Mbappé vestirá ya este mismo verano de 2023 la camiseta del Real Madrid.

Hay informaciones de todo tipo y para todos los gustos. Algunos, cómo el mismísimo François Gallardo, aseguran que viene esta misma semana a Madrid.

 

Las palabras del cantante Morad en un concierto asegurando que Mbappé viene al Real Madrid

 

Todo esto viene de un concierto que dio en un festival el cantante Morad, dónde dijo “no te preocupes que pronto lo tienes en el Santiago Bernabéu” refiriéndose, evidentemente, a Kylian Mbappé.

A estas palabras hay que decir que Morad y el jugador se conocen y son amigos, y no sólo con Mbappé, si no con el también jugador del PSG Achraf Hakimi. Con esta información podemos pensar que el cantante no dice las palabas en vano.

La reacción de Pedrerol no se hizo esperar: “tic, tac, tic, tac”

 

Ante estas palabras, Josep Pedrerol en ‘Jugones’ ha vuelto con su particular “tic, tac, tic, tac”, dice el presentador: “lo ha dicho él, tic, tac, tic, tac”.

 

La verdad es que se lo nota en la cara que lo está disfrutando todo esto… que le encanta este clima en el que Mbappé está próximo, o eso parece, de llegar al Real Madrid. Con esta situación, Josep Pedrerol puede sacar a relucir sus armas para enseñarlas a todo el mundo y volver con una frase mítica de su momento, el famoso “tic, tac”.

Veremos si está cuenta atrás de Pedrerol tiene mejor final que la última vez que lo dijo en “El Chiringuito de Jugones”.

Momento en que en 2021, Josep Pedrerol viralizó la frase
Momento en que en 2021, Josep Pedrerol viralizó la frase