Tras haber encontrado cierta estabilidad con cuatro victorias en casa, el Real Madrid de baloncesto volvió a agudizar su crisis a domicilio, tras sumar la sexta derrota a domicilio en seis partidos. La última derrota fue ante el Maccabi Tel Aviv en un partido que se volvió a escapar tras un flojo primer cuarto que pasó factura a la larga.
El inicio de temporada para el equipo que dirige Chus Mateo no está siendo nada sencillo, con una enfermería ocupada desde hace varias semanas por Andrés Feliz, que se recupera de una rotura en la fascia plantar de su pie derecho, y de un Usman Garuba que arrastra problemas físicos desde inicio de curso, y que todavía se perderá algunos encuentros.
¿LLEGARÁN REFUERZOS?
Sobre los posibles fichajes del club blanco ha hablado Ramón de Mon en su perfil de 'X'. Con respecto a la sección de fútbol, parece que el Real Madrid seguirá optando por no moverse en enero, pero en baloncesto, el club blanco ya prepara una incorporación.
"Pregunté hace unos días si había intención de fichar algo en la sección de baloncesto del Madrid. Me sorprendió un poco que uno de los puestos a reforzar fuera el de pivot", publicó Ramón de Mon en su perfil de 'X'.
Pregunté hace unos días si había intención de fichar algo en la sección de baloncesto del Madrid. Me sorprendió un poco que uno de los puestos a reforzar fuera el de pivot.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 1, 2024
HAY QUE CAMBIAR LA DINÁMICA
Con esta situación de tremenda irregularidad que atesora un equipo que está invicto como local, pero que ha perdido todos los partidos como visitantes, el Real Madrid parece estar dispuesto a mover ficha, y ahora sí, acudir al mercado en busca de uno o varios refuerzos.
El conjunto merengue se acabará reponiendo, pero está claro que hay que traer refuerzos si el objetivo de la temporada es luchar por el mayor número de competencias posibles y no quedarte fuera de las mismas a las primeras de cambio.