El Real Madrid tuvo una temporada excepcional a niveles generales, pues el desempeño de la plantilla ha sido espectacular y lo obtenido a lo largo de esta campaña se quedará registrado en los libros de historia por ser una de las temporadas más gloriosas y meritorias que han conseguido los blancos, sobre todo por tema de lesiones y bajas.
Por las razones antes mencionadas, las prioridades en ciertos sectores de la plantilla parecían ser bastante claras, principalmente en la central de la defensa, donde Leny Yoro se alzaba como el candidato principal a llegar al club, pero Ramón de Mon soltó en el canal de Rubén Martín que los planes del Madrid con Yoro no estaban previstos a realizarse este año, dejando a todos boquiabiertos.
No lo quieren para este año
Contra todo pronóstico y lo que pudimos ver a lo largo de la temporada con los sinfín de rumores y posibilidades, parecía que el Madrid apuntaba a ir a por Leny Yoro este mismo verano, principalmente por las bajas en defensa que sufrieron durante la temporada y que parecía posicionarse como una opción cada vez más viable.
No obstante, Ramón Álvarez de Mon soltó el bombazo al afirmar que lo de Yoro no era una prioridad para el equipo blanco y que, de hecho, no estaba previsto para ficharlo en este verano, cambiando por completo el panorama de los merengues con respecto a los cambios en defensa y en el equipo en general.
Todo apunta a que el fichaje de este joven francés estaría contemplado para dentro de un año más, al menos de momento, y con la información de Ramón, parece que se tomarán toda la calma para llegar a un acuerdo con el joven futbolista.
El plan es distinto
Florentino Pérez tiene un plan muy claro con respecto a este jugador y lo que podría ser un fichaje de mucho futuro con el club blanco, por lo que no quiere apresurar bajo ningún concepto su llegada y prefiere seguir con lo planificado al pie de la letra.