Mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de que el Real Madrid pueda iniciar una campaña de fichajes de cara al mercado invernal. Una más que necesaria a día de hoy, ya que con las bajas en defensa que hay en el club, es casi una obligación para los dirigentes.
En este caso, uno de los más grandes informadores del Real Madrid, como es Ramón Álvarez de Mon, podría estar dando la clave para fichar este mercado invernal. Nos referimos al veterano Aymeric Laporte, quien se cuela entre los pretendidos del Real Madrid y podría ser por tan solo 10 millones de euros.
Aunque esta operación parece hecha a la perfección para el Real Madrid, no será para nada sencillo, ya que esta postura y precio están completamente sujetos a la presión que haga el futbolista para su salida con el club árabe.
No hay nada asegurado
Si bien es cierto que el fútbol de Arabia Saudí no está necesitado para nada de dinero, no quieren dejar salir a este jugador como agente libre. Mucho menos a un equipo con el potencial económico como el cuadro merengue.
Es por ello que el club blanco está dispuesto a poner esta cantidad sobre la mesa para llevarse a este futbolista y que le pueda servir de parche para una plantilla muy dañada por lesiones. Las cuales siguen aumentando, pues recientemente se sumaron Rodrygo, Lucas Vázquez y Militao.
El mismo Ramón, con sus propias palabras, ha dejado muy claro que las intenciones del club es esperar al mercado de enero y así poder intentar un movimiento por este jugador: "El Real Madrid va a esperar a enero para fichar. La opción que se va a activar es la de Aymeric Laporte".