El ‘portazo’ de Ancelotti a Mbappé forma parte de la estrategia del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid se mantiene en la misma línea que Florentino Pérez

Marcos Jiménez
24 de Agosto de 2023
El ‘portazo’ de Ancelotti a Mbappé forma parte de la estrategia del Real Madrid

El Real Madrid ha mantenido la misma línea sobre el fichaje de Kylian Mbappé durante todo el verano. No se habla absolutamente nada del tema, y no se dan por enterados de todo lo que está ocurriendo en París entre el PSG y Kylian Mbappé. La estrategia está clara, el problema ahora lo tiene el club parisino, tendrán que ser club y jugador los que lleguen a un acuerdo bueno para ambos.

Carlo Ancelotti sigue la estrategia del club, y descarta la llegada de Mbappé este verano

 

A eso pueden obedecer las declaraciones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa, en la que afirmó que daba por descartado al 100% que se produjese algún fichaje más antes del cierre del mercado.

El París Saint-Germain, en boca de su presidente Nasser Al-KHelaïfi, manifestó en la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del equipo parisino, que si Mbappé no renovaba tendría que ser traspasado. A día de hoy la situación es idéntica, el jugador se niega a renovar y el PSG busca fórmulas para que pueda ser traspaso.

El jugador tendría que renunciar a mucho dinero para jugar esta temporada en el Real Madrid

 

Lo cierto es que el futbolista tiene firmado este año un sueldo sumado a las primas por un importe total de 212 millones de euros. Además, es un secreto a voces que tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024 con una prima de fichaje de 130 millones. Mbappé tendría que renunciar a mucho dinero para abandonar el PSG este verano, por lo que tendría que ser compensado por el club francés si lo acaba obligando a salir traspasado bajo presiones.

El Real Madrid filtra que no ha movido ni un solo dedo por el jugador en todo el verano, afirma que es prácticamente imposible que se dé esta temporada el fichaje. La idea es tensar la cuerda tanto que el club parisino se vea obligado a tener que vender al jugador en los últimos días de mercado, para no arriesgarse a perderlo en 2024 sin recibir ni un euro a cambio.