Gerard Piqué es uno de los personajes más infames en el mundo del fútbol profesional debido a que este futbolista catalán siempre ha decidido atacar al Real Madrid considerándose un acérrimo antimadridista desde la cuna ya que ha sido instruido en el Fútbol Club Barcelona.
En muchas ocasiones ha demostrado su animadversión por el conjunto blanco y al que considera como un club lleno de trampas, lo cual ha declarado en muchas ocasiones al estar constantemente en su contra, pero que en esta ocasión parece haberse superado por completo.
Las últimas declaraciones de Gerard Piqué con respecto a la última UEFA Champions League obtenida por el conjunto blanco han trascendido las redes sociales y los usuarios de estas no le perdonan una sola palabra, ya que parece haberse superado en todas sus declaraciones anteriores y que trascenderán en el tiempo.
Piqué vuelve a decir una burrada
Principalmente las declaraciones del exjugador del Barcelona son con respecto a la plantilla del Real Madrid y que como siempre es muy similar a lo que siempre ha sido, pues era que la plantilla del conjunto blanco no tiene nada excepcional, como no podía ser de otra manera para un antimadridista más.
Sin embargo lo que más ha trascendido ha sido su reflexión acerca de la última copa de Europa obtenida por el Real Madrid en la cual considera que se obtuvo de casualidad y que esto mismo provocará que con el tiempo nadie la recuerde, mientras que la Champions del Barcelona conseguida por Pep Guardiola será recordada como la mejor de la historia.
Estas declaraciones además de demostrar su complejo de inferioridad solamente demuestran la ignorancia. Pues a pesar de haber sido un futbolista profesional y que sabe perfectamente la importancia que tiene ganar los partidos, solo le importa hablar mal del Real Madrid.
Ladra mucho pero no muerde
Y que siempre se ha caracterizado por ser un futbolista polémico además de muy hablador y que regularmente termina por tragarse sus palabras tras un tiempo, por lo que esta podría no ser la excepción y le demostrarían aún a Gerard Piqué que está equivocado acerca de su visión con el Real Madrid.