“El 1 de julio repescamos tu tuit y vemos cómo está la situación del Barça”, así contestaba a Marçal Lorente, Jose Álvarez, tras escribir el primero un tuit durísimo contra Laporta.
Marçal Lorente publica un tuir durísimo contra Laporta, y Jose Álvarez lo emplaza a mantener lo dicho, más adelante
“Intento contenerme pero es que es increíble. Hace un mes que anunciaron a Flick y todavía no le han presentado, ni está trabajando en la ciudad deportiva”, decía Lorente.
“Han perdido a Marc Guiu por mala gestión. Xavi le da la oportunidad, marca en liga y Champions en 2 partidos y la respuesta del club es no blindarle y cortarle su progresión fichando a un brasileño de 70 millones que no tiene calidad, ni pueden inscribir. El chaval se va al Chelsea porque percibe que no apuestan por él. Y Lewandowski con 36 años”, continuaba Marçal Lorente en su cuenta de X.
“Van a vender a otro joven. Mika Faye, que apuntaba a primer equipo. 3 años después y 800 millones de ingresos futuros quemados el club sigue con problemas para inscribir jugadores. La reventa de los 40 millones de Líbero a otro inversor no facilita llegar a la regla del 1/1, porque es un ingreso anotado la temporada pasada y debido a la liga. Y ahora vence otro plazo de 60 millones de la palanca sobrevalorada de Barça Studios”, proseguía el periodista.
El Barça tiene problemas para pagar las nóminas y se quedaron lejos de los ingresos previstos por ticketing
“Faltan cuatro días para cerrar el ejercicio económico, tienen problemas para pagar las nóminas de los jugadores. Lo último que dijeron es que habría superávit a pesar de que reconocieron que se quedaron lejos de cumplir los ingresos previstos de ticketing en Montjüic”, finalizaba, quedándose a gusto.
El disparate en el que se ha convertido el club azulgrana es gigantesco. Va de ridículo en ridículo, y venden fichajes que no van a poder acometer.
La situación económica es crítica y la deportiva no tiene pinta de mejorar la próxima temporada, y más si tenemos en cuenta que el Real Madrid está haciendo una plantilla para dominar en España y Europa durante años.