Pedrerol zanja la polémica en el Caso Mbappé y contradice lo publicado hasta el momento

Ante las informaciones que se han ido dando, Pedrerol es tajante y pone fin al caso Mbappé

Nacho Castro
30 de Agosto de 2023
Pedrerol zanja la polémica en el Caso Mbappé y contradice lo publicado hasta el momento
Pedrerol zanja la polémica en el Caso Mbappé y contradice lo publicado hasta el momento

Ha sido protagonista durante todo el verano y el mercado de traspasos de este 2023, de nuevo, el caso Mbappé. Es un año más en el que hablamos la posible compra del delantero francés por parte del Real Madrid. Y, aunque nos duela, es lógico que el tema volviese a salir. Todo esto ocurrió con la negativa, varias veces, de Kylian Mbappé de renovar con el Paris Saint Germain. Ante esto, el club parisino decide no convocarlo para su tour de pretemporada en Japón y rápidamente conocemos las novedades mediante los medios franceses más importantes: Kylian Mbappé está a la venta.

Desde entonces mil historias se han ido contando: que estaba hecho, que estaba cerca de renovar, que se quedaría pero que no jugaría… pero todo ha dado un vuelco tan grande que el final es el que quizá nadie se esperaba: todo apunta a que seguirá en el club de la capital francesa.

Aunque el optimismo de la afición madridista ha crecido en las últimas horas con ciertas noticias que parece que se han filtrado sobre una vuelta de tuerca, el presentador de El Chiringuito de Jugones es tajante.

 

Pedrerol deja clara la situación actual del caso Mbappé

 

Ha sido Josep Pedrerol esta vez quien, tras protagonizar normalmente noticias de optimismo acerca del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, ha dejado clara cuál es la situación a día de hoy: “Mbappé no jugará en el Real Madrid la temporada que viene”.

 

Además, para darle contundencia a la información que el periodista catalán tiene, ha añadido que “el Real Madrid no va a hacer ninguna oferta antes del viernes”.

Tema zanjado

 

Parece que no es el único Josep Pedrerol el que apunta a que el caso está más que cerrado. De hecho, es lo que más se repite dentro de la afición del Real Madrid: no va a venir.