Pedrerol zanja el debate alzando la voz sobre quién debe ganar el Balón de Oro: “Por fútbol y por…”

El presentador del Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, deja bien claro quién merece ganar el Balón de Oro en esta nueva edición

Periodista redactor
11 de Septiembre de 2024
Pedrerol zanja el debate alzando la voz sobre quién debe ganar el Balón de Oro

Dentro de muy poco, el 28 de octubre, sabremos quien es el ganador del Balón de Oro 2024 y hay un claro favorito para Josep Pedrerol: Vinicius Júnior.

El presentador del Chiringuito esta madrugada habló muy claro sobre los motivos por lo cuales Vinicius debe ser el nuevo ganador de este premio.

Las palabras de Pedrerol a favor de Vinicius

Josep empezaba diciendo esto: "Estuve viendo el otro día imágenes de Vinicius en los campos de fútbol. No hablemos de quién provoca a quién. La única victima es Vinicius. (...) La victima es Vinicius, al que buscan es a Vinicius y bastante aguanta."

"Vinicius por lo que está viviendo y por lo que sufre en ocasiones merecería el Balón de Oro simplemente por eso." dejaba claro el presentador.

También argumentaba sus motivos por los cuales el brasileño tiene que ganarlo: "Este año lo merece sin duda Vinicius por jugador grande, por echarse el equipo a la espalda, por haber ganado él solito la Liga y la Champions en muchos momentos y por sufrir lo que ha sufrido, adaptarse a lo que se ha adaptado y por ser quién es."

Y dejaba claro que para él sería una total decepción que no fuera así: "Sería un chasco que lo pierda."

"Hay que darle el premio a alguien que es más que un futbolista." también añadía.

"Que Vinicius gane el Balón de Oro es un mensaje que creo que va más allá del fútbol. (...) Merece el Balón de Oro y el The Best."

Cristiano Ronaldo no lo tiene tan claro

Dejando a un lado esto, Cristiano también se pronunció y no lo tenía tan claro: "¿Mbappé? Creo que puede ser el próximo Balón de Oro. También Haaland, Bellingham o Lamine."

Y esto comentaba Juanfe sobre estas palabras: "Cristiano no quiere que Vinicius sea su relevo. (...) "Su olvido del brasileño es premeditado".