Pedrerol no se corta y se desvela el por qué de la persecución a Vinicius en LaLiga: “Le tienen ganas porque…”

El hecho de que Vinicius haya sido expulsado en Valencia, ha avivado el debate sobre la persecución que sufre el brasileño en la liga española

Periodista redactor
08 de Enero de 2025
Pedrerol en el Chiringuito con imagen de Vinicius

Josep Pedrerol ha dado la clave por la que Vinicius es tan perseguido en la liga española. “La gente le tiene ganas a Vinicius es el mejor de la liga”, afirmó el presentador de El Chiringuito. El brasileño no sufrió este tipo de comportamiento de los rivales, de las aficiones ni de la prensa, en sus tres primeras temporadas en el Real Madrid.

En esa época se hacían memes sobre él, debido a su falta de puntería ante la meta rival. Pero su fútbol fue ganando en consistencia, y los goles acabaron llegando. Además, se ha confirmado como un jugador totalmente decisivo en las finales que ha jugado de blanco. Entre goles y asistencias, acumula 13 en 12 disputadas, lo que ha ayudado a que el Madrid haya levantado infinidad de títulos en las últimas tres temporadas.

Pedrerol afirma que la persecución que recibe Vinicius, se debe a ser el mejor jugador de la liga

El brasileño ha pasado de ser objeto de las risas de los rivales, a ser el jugador más temido por todos. Y tratan de sacarle de los partidos de todas las formas posibles.

Vincius esta temporada en el Real Madrid

Si bien es cierto que se equivocó en Valencia, normalmente sabe manejar perfectamente la situación, y las patadas que recibe o los cánticos que oye de las aficiones rivales, le sirven para mostrar su mejor versión sobre el terreno de juego.

Su fuerte carácter le permite crecerse en la adversidad, y demostrar quién tenía que haber ganado el Balón de Oro el pasado año.

Vinicius seguirá siendo el más decisivo, a pesar de que los rivales traten de sacarle de los partidos

Ningún jugador ha sido tan decisivo para que su club haya ganado los mejores títulos durante la temporada pasada, por eso los rivales le perciben como la mayor amenaza del mejor equipo del mundo.

Vinicius con cara seria en el partido de Mestalla

Seguirán tratando de sacarle de quicio, pero Vinicius seguirá demostrando que el odio que recibe, simplemente es la gasolina que necesita para seguir aniquilando defensas y perforando porterías rivales. Mala estrategia están siguiendo los rivales, si quieren que la bestia no siga haciéndoles tanto daño como en los últimos años.