“Bellingham es el mayor ejemplo en el fútbol español”, afirmaba Pedrerol anoche en El Chiringuito. Esta frase es un dardo envenenado para dos compañeros del inglés, Mbappé y Vinicius.
El ex del Borussia se está convirtiendo de forma natural en el líder del equipo. Se ha vuelto a reencontrar con el gol, tras un inicio de temporada sin ver puerta, y ya lleva 7 en los últimos 8 partidos. Pero eso no es lo que más destaca en el británico, sino su capacidad de sacrificio, que unida a su gran calidad, le convierten en un futbolista único.
Su comportamiento fuera del terreno de juego, es absolutamente ejemplar, por eso muchos madridistas lo tienen como un auténtico ídolo.
Según Josep Pedrerol, Bellingham es el mayor ejemplo del fútbol español, en un mensaje para Mbappé y Vinicius
Eso no quiere decir que Vinicius y Mbappé no sean unos auténticos cracks, y totalmente fundamentales en el Real Madrid.
Los tres forman un ataque demoledor, que no tiene parangón en ningún equipo de Europa.
El sueño de los madridistas, es que todos estén al mejor nivel, y tan sólo falta el francés, que ha sufrido en este inicio de temporada, para alcanzarlo, aunque en los últimos partidos ha dado muestras de que está mejorando poco a poco, y que no está lejos de volver a ser ese jugador que deslumbró en el PSG y en la selección francesa.
Ayer Vinicius recibía el The Best, galardón que pueden conseguir cualquier año Mbappé y Bellingham
Ayer Vinicius recibía el The Best, como gran reconocimiento a un año en el que demostró que fue el mejor del mundo.
Tanto Mbappé como Bellingham pueden alzarse con ese galardón, porque tienen la calidad suficiente para hacerlo.
En 2025 pueden pasar muchas cosas buenas para el madridismo, pero hoy el equipo blanco tiene que ganar al Pachuca para ganar la Copa Intercontinental y levantar el segundo título de lo que llevamos de temporada, sería un broche de oro a un 2024 en el que el Madrid conquistó, Supercopa de España, liga, Champions y Supercopa de Europa.