El Real Madrid ha hecho una de las incorporaciones más importantes del mundo del fútbol con la llegada de Kylian Mbappé al equipo blanco. No obstante, el resultado de esta llegada no ha sido lo esperado debido a que el francés no ha cumplido con las expectativas. Algo que ya tiene sumamente preocupado a todo el madridismo al ver que podría ser un nuevo Hazard.
Las críticas no han parado de llover desde la llegada del futbolista desde el París Saint-Germain y en El Chiringuito no es la excepción. En este caso, el presentador y líder de este programa, Josep Pedrerol, lo tiene claro. “Mbappé no es el líder que esperábamos, pero puede serlo”.
Con estas palabras indica que efectivamente el futbolista francés ha llegado a una plantilla donde él no es el líder del proyecto. Tiene jugadores a su lado como Vinicius Junior o Bellingham que ya han demostrado tener un nivel muy bueno en el equipo blanco.
No es el líder del equipo
Sin duda alguna, esta incorporación fue una de las más sorprendentes que pudieron haber hecho los madridistas a día de hoy. No solamente por el futbolista y su categoría, sino también por lo que podría ganar a nivel de prestigio de marca y patrocinios.
No obstante, nivel deportivo es donde ha dejado muchas carencias y, sobre todo, falta de contundencia en su labor principal que es la de marcar goles. Esto parece haberle condenado por los medios de comunicación y del mismo madridismo que critica todas las acciones del jugador.
Pero parece ser que el presentador del Chiringuito de Jugones está convencido de que puede llegar a ser ese líder si se enfoca. Aunque deja bastante claro en varias ocasiones que ahora mismo no es ni está cerca de hacerlo. "Por muchas razones, ha llegado a Madrid y se ha difuminado...".
Debe enfocarse más
Ahora mismo, lo que tiene que hacer es enfocar toda su atención en mejorar su rendimiento sobre el terreno de juego con sus nuevos compañeros. Además de volver a comenzar prácticamente desde cero y volver a encontrarse como futbolista de su talla.