Pedrerol, muy serio, sentencia a Ancelotti y le lanza una advertencia para el once inicial: “Tiene que hacerlo”

Ancelotti tiene un problema de cara a la próxima temporada, Pedrerol le ha dicho lo que tiene que hacer con un futbolista

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Junio de 2024
Pedrerol, muy serio, sentencia a Ancelotti y le lanza una advertencia para el once inicial
Pedrerol, muy serio, sentencia a Ancelotti y le lanza una advertencia para el once inicial

“¿Ceder a Arda Güler? No, es muy bueno”. “Ancelotti tiene que encajarlo”, afirmó el presentador de El Chiringuito, tras el golazo que marcó ayer el joven jugador turco del Real Madrid, en el partido que enfrentaba a su selección contra la georgiana, en un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Pedrerol afirma que el Madrid no puede ceder a Arda Güler, y que Ancelotti tiene que encajarlo en el once titular

El joven futbolista otomano, controló con el muslo un balón en la banda derecha, y tras conducir hacia dentro, soltó un zambombazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Mamardashvili.

Este tanto ponía por delante a Turquía, que se llevó llevo los tres puntos, pero con un gran sufrimiento, dado que Georgia dispuso de numerosas y claras ocasiones de gol para conseguir al menos el empate.

Güler anotó ayer el mejor gol de la Eurocopa hasta ahora, y sigue demostrando que está dispuesto a pelear la titularidad en el Madrid

Arda Güler ha vuelto a demostrar que está tocado por una varita mágica. Su talento está solo a la altura de los elegidos. Si en el tramo final del campeonato liguero, demostró que tenía un hueco en el Real Madrid, con el tremendo golazo que marcó ayer, llama a las puertas de la titularidad en el equipo merengue, y Pedrerol se lo recordó anoche a Ancelotti.

El ‘status’ con el que parte el turco la próxima temporada, no es el mismo que en la anterior, dónde era un recién llegado de una liga menor como la de su país, y además se lesionó el menisco en la pretemporada.

Su posición es la ocupada habitualmente por Valverde o por Rodrygo. También Brahím puede jugar en banda derecha, y se espera que Endrick también lo haga, debido al ‘overbooking’ que hay en la delantera, con las llegadas del brasileño y de Kylian Mbappé.

Carletto tendrá un duro pero a la vez bonito trabajo. Encajar tanto talento, y darle a todos los minutos suficientes como para que se sientan importantes en el equipo.