El culebrón Mbappé sigue, y no tiene visos de terminar hasta que el PSG sea eliminado de la Champions League, o después de que juegue la final.
El futbolista francés no quiere que nada distraiga a su equipo en la máxima competición europea, un título que le falta en sus vitrinas y que está dispuesto a conquistar esta temporada en las filas del París Saint-Germain, aunque el equipo parisino no está mostrando un nivel como para considerársele uno de los favoritos, lugar reservado para el Manchester City y el Real Madrid.
Pedrerol se muestra contundente con Mbappé, y afirma que tiene que cobrar lo mismo que Bellingham
Ayer por la noche, uno de los periodistas que más ha informado sobre este posible fichaje del club blanco, Josep Pedrerol, se mostraba contundente sobre las pretensiones del futbolista galo. “A vosotros tres millones os parecen mucho, es ridículo pensar que Mbappé va a decir que no por tres millones”, comenzó explicando.
“Llegará el Madrid y le dirá, mira Mbappé estas son las condiciones. La idea del Madrid es no regatear, son condiciones y al margen de pluses y bonus, que seguramente tendrá y alcanzará más bonus que ninguno porque es muy bueno”, prosiguió.
Si Mbappé exige ganar más que Bellingham, no merece jugar en el Madrid, según Pedrerol
“Ser Balón de Oro en el Madrid, cinco millones cada año, con lo cual los bonus ya los conseguirá, ya ganará más dinero, pero en ficha ganará lo mismo que los demás, y creo que el madridismo lo entenderá, y él lo puede entender, no creo que llegue con ‘es que yo quiero ganar más que Bellingham’, perdóname. Eso lo hacía solo Johan Cruijff que cobraba un euro más que cualquier jugador”, afirmaba.
“Si Mbappé llega diciendo que quiere ganar un euro más que Bellingham, creo que no merece jugar en el Madrid”, concluyó.