El Real Madrid es uno de los clubes que más y mejor se ha movido en este mercado de fichajes del verano de 2023. El club, hasta la fecha, ha hecho cinco incorporaciones y ha dado cinco bajas, no obstante, no serán los últimos movimientos.
En lo que a las salidas se refiere, el club trabaja para intentar “deshacerse” de jugadores como Álvaro Odriozola, Reinier y otros tantos del Castilla, que ayudarán a incrementar las arcas del Real Madrid.
Por otro lado, en el área de llegadas, a nadie se le escapa que el principal objetivo del club, no de ahora sino de años atrás, es poder incorporar a Kylian Mbappé. El futbolista francés es la gran obsesión del madridismo, y Florentino Pérez tiene a su alcance poder llevarse el gato al agua este mismo verano.
Sin duda alguna, la llegada del francés sería la guinda a un pastel que apunta a ser delicioso. El madridismo está muy ilusionado con la planificación que se ha hecho desde la junta directiva. Eso sí, falta un ‘9’ referencia, y todo apunta a que será el de Bondy quien ocupe ese puesto.
Pedrerol habla por el Real Madrid
‘El Chiringuito’ está emitiendo desde las 8:30h de la mañana un programa especial para cubrir el regreso de Kylian Mbappé a París y su regreso a los entrenamientos. Hoy está citado para pasar los exámenes médicos, y mañana será cuando se una a sus compañeros en el césped.
Las relaciones PSG – Mbappé están heridas de muerte. Tal es la situación, que está previsto que en las próximas horas se reúnan las partes y puedan alcanzar un acuerdo, ya sea de renovación o de marcha definitiva del club.
En cuanto al Real Madrid, según informa Josep Pedrerol, al parecer por fuentes del club, tanto Florentino Pérez como el resto de los directivos se encuentran muy tranquilos. El periodista catalán asegura que, según le dicen desde el Real Madrid, el fichaje de Mbappé va a tardar un poco más, no es algo que vaya a quedar resuelto hoy o mañana.