El FC Barcelona perdía por un gol a cero ante la Real Sociedad, anoche en San Sebastián. El equipo azulgrana, no disparó entre los tres palos, en todo el partido. Josep Pedrerol, se lo recordó a los azulgranas, que protestaban un gol anulado a Lewandowski por el VAR.
“¿Si era gol de Lewandowski?. La realidad es que… el Barça no ha tirado ni una vez a puerta”, afirmó el presentador de El Chiringuito.
🤨 "¿Si era gol de Lewandowski?"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 10, 2024
🔥 "La realidad es que... el Barça no ha tirado ni una vez a puerta".
¡@jpedrerol habla claro para arrancar @elchiringuitotv! pic.twitter.com/ZJNz1khe9w
Josep Pedrerol deja claro por qué perdió el Barça en San Sebastián, no tiro a puerta en todo el partido
En un encuentro en el que los hombres de Imanol Alguacil fueron claramente superiores a los de Hansi Flick, la polémica estuvo en ese gol anulado, ya que lo que dictaminó la posición en fuera de juego del polaco, fue la punta de su bota.
A pesar de las amargas protestas de los culés, no subió al marcador. Las imágenes mostraban la bota del polaco, ligeramente adelantada.
La Real tuvo más y mejores ocasiones para ganar el partido, e incluso mereció hacerlo por más diferencia de goles, y solo la falta de puntería de Oyarzábal y Becker, impidió que la renta fuese superior.
El planteamiento del entrenador del equipo donostiarra fue impecable, y anuló el juego del líder de la liga, que venía arrasando en los últimos partidos, con una goleada tras otra.
Un Real Madrid en crisis, puede ponerse a tres puntos de uno de los mejores Barça de la historia
Esto posibilita que el Real Madrid, en caso de ganar el partido aplazado ante el Valencia, se coloque a tan solo tres puntos de los azulgranas, a pesar de que éstos han empezado la competición liguera en un estado de forma increíble, han ganado cero a cuatro en el Bernabéu, y el Real Madrid está siendo criticado por su juego, y ha sufrido gravísimas lesiones, los de Ancelotti puedan ponerse a tiro de piedra del Barça, a falta de muchas jornadas.
Pedrerol, lo dejó claro, no fue gol de Lewandowski, y el FC Barcelona perdió merecidamente en tierras vascas.