Josep Pedrerol ha sido claro, exponiendo cuál es el verdadero enemigo del Real Madrid, que ha imposibilitado que Vinicius se haya llevado el Balón de Oro. “El enemigo del Real Madrid, la UEFA, se ha metido en el Balón de Oro. Es evidente la guerra de Ceferin contra la Superliga”, afirmó el presentador de El Chiringuito.
Josep Pedrerol afirma que el verdadero enemigo del Real Madrid es la UEFA, que por primera vez participa en la organización del Balón de Oro
“Que el Balón de Oro es el enemigo del Real Madrid, no exactamente, la UEFA es la enemiga del Madrid, y la UEFA organiza también el Balón de Oro”, comenzaba explicando el presentador del espacio de MEGA.
“Ceferin es el enemigo del Real Madrid, como ha quedado evidenciado a raíz del nacimiento de la Superliga, que es algo bastante evidente, que sabéis todos, con declaraciones de Ceferin constantes, sobre el nacimiento de la Superliga, y que han ido en contra del Real Madrid”, continuaba.
Ceferin, enemigo íntimo de Florentino Pérez, desde que éste puso en marcha la Superliga, mueve los hilos en el fútbol europeo contra el club blanco
“Ceferin no quiere perder el poder que tiene ahora mismo con su organización, con su estructura. Esa es la realidad. Y el Madrid entiende, que Vinicius merecía el Balón de Oro, y es el primer año en el que la UEFA se mete en la organización. Se mete a coorganizar el Balón de Oro. Pasa por eso”, proseguía.
“El enemigo del Madrid se mete, y Vinicius pierde el Balón de Oro. La guerra entre el Madrid y la UEFA, es bastante evidente”, concluyó Pedrerol.
‼️ "El ENEMIGO del REAL MADRID, la UEFA, se ha metido en el BALÓN de ORO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 29, 2024
👐 "Es evidente la guerra de Ceferin contra la Superliga".
🗣️ @jpedrerol lo deja claro en #ChiringuitoBalónDeOro. pic.twitter.com/2qznBxxpIk
Que el jugador del Real Madrid era el que más se lo merecía es algo evidente, pero este premio que se ha politizado últimamente, ha perdido toda su credibilidad.
Vinicius volverá a demostrar sobre el terreno de juego, que es merecedor de tenerlo en su vitrina, pero ya no confiamos en que la gente que manda en el fútbol europeo, le vaya a conceder a un futbolista del Real Madrid tal reconocimiento. Aunque no hay mejor premio para un jugador, que vestir la camiseta blanca, y seguir ganando Champions, que es algo que no van a poder impedir, porque el club blanco es mucho más grande que todo esto.