“Si Joselu quiere, seguirá en el Real Madrid”, afirmó Pedrerol anoche en El Chiringuito. “El Real Madrid está dispuesto a pagar el millón y medio al Espanyol si quiere continuar”, concluyó el presentador.
Si Joselu quiere seguir de blanco, el Real Madrid ejecutará la cláusula de un millón y medio de euros para adquirirlo en propiedad, según Pedrerol
En caso de que el gallego desee seguir jugando en el equipo blanco, el club ejecutará la opción que tiene para poder tenerlo en propiedad. Se lo ha ganado con su trabajo esta temporada, en la que ha anotado 17 goles, y ha sido fundamental para que el Madrid pudiese levantar la decimoquinta, con sus dos goles en las semifinales ante el Bayern Múnich.
El problema para Joselu, es el ‘overbooking’ que habrá la próxima temporada en la delantera merengue. Llegan Mbappé y Endrick, el francés con vitola de titular indiscutible, y el brasileño demostrando con Brasil que está para hacer cosas importantes.
Si continúa Joselu, habría ‘overbooking’ en la delantera, pero el gallego sería el único nueve puro
Si bien es cierto, que no hay otro jugador con las mismas características que el ex del Espanyol. Un jugador que te permite realizar un juego más orientado al centro-remate, o un fútbol más directo. El 9 más puro y más de área que tendría el Madrid en la plantilla. Parece que el deseo de Joselu ha sido continuar en el equipo blanco, a pesar de que sabe que su rol sería secundario.
La confirmación de la continuidad del gallego, sería la próxima noticia relacionada con las altas en la plantilla de la próxima temporada. Teniendo en cuenta además, que regresa Rafa Marín de su cesión al Alavés, y no se sabe si para estar en el primer equipo, o para volver a salir cedido o traspasado.
La salida de Nacho es muy probable, y el club está apostando fuerte por Leny Yoro, que parece el jugador que reemplazará al capitán en el centro de la zaga.
Alphonso Davies es el otro gran objetivo, pero habrá que esperar unas semanas, para saber si finalmente acaba aterrizando en el Bernabéu.