El palo tremendo de Roncero a Mbappé que caldea el ambiente en ‘El Chiringuito’: “No tiene identidad m...”

Tomás Roncero es preguntado por Mbappé y da una respuesta como auténtico madridista orgulloso, así lo sienten otros aficionados

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Agosto de 2023
El palo tremendo de Roncero a Mbappé que caldea el ambiente en ‘El Chiringuito’
El palo tremendo de Roncero a Mbappé que caldea el ambiente en ‘El Chiringuito’

En el Chiringuito de Jugones hay muchas identidades sumamente conocidas en el mundo del entretenimiento deportivo, pues los tertulianos que participan en dicho programa son seguidos y conocidos a lo largo de todo el mundo debido a sus polémicas participaciones que, en muchos lados, se han vuelto un meme.

Uno de los tertulianos que mejor encaja en esta descripción podría ser, sin duda, Tomás Roncero, quien además de estar categorizado como el ‘gafe’ oficial del Real Madrid, también es un madridista de cuna y lo ha demostrado en muchas ocasiones, pues su participación en este programa ha dejado claro que sólo tiene ojos para el club merengue y que su corazón es blanco.

 

Ha sido uno de los tertulianos que más duro ha tundido a Mbappé tras su no llegada el verano pasado y ahora, con todo esto, ha vuelto a soltar una declaración completamente brutal contra el delantero francés que, si quedaba alguna duda sobre la postura de Roncero con Mbappé, ahora la ha zanjado por completo.

Roncero no lo quiere

 

Tomás está completamente en contra de la llegada de Kylian pues, en sus propias palabras, considera que se trata de un jugador sin identidad madridista, una declaración completamente brutal, conociendo el nivel de pasión con la que vive a su equipo el buen Roncero y que deja claro que no desea que el el delantero llegue a su club bajo ningún concepto.

 

Mientras que sus compañeros comenzaron a mofarse, muchos del sector del madridismo se sienten como Roncero, que no se han dejado ‘marear’ con tantas informaciones y han decidido mejor zanjar todo desde el primer momento pues el daño ya estaba hecho desde el verano pasado. Muchos no quieren a Mbappé tampoco.