Finalmente, y después de varios meses, Vinicius Júnior ha sido proclamado como el mejor jugador del mundo. Durante la ceremonia celebrada en Doha, el atacante brasileño recibió el ‘The Best’. El trofeo brindado por la FIFA, si bien fue elogiado por haber sido recibido por el jugador del Real Madrid, también recibió varias críticas como la dada por Manu Carreño.
“Hay que estar cuando se gana y cuando se pierde” fueron sus palabras durante el programa ‘El Larguero’. Esto no ha sido más que un ataque directo hacia el Real Madrid y Vinicius por lo sucedido durante la pasada gala por el Balón de Oro.
![Manu Carreño en programa Manu Carreño en programa](/uploads/s1/25/61/72/1/manu-carreno-formula-1_88_1000x563.jpeg)
Revelándose la información de la victoria de Rodri horas antes de la ceremonia, tanto el equipo como el jugador optaron por no viajar a la gala. Una actitud entendible que se dio con el propósito de no participar en una gala que fue manchada por la polémica.
La crítica de Manu Carreño
Llevando varias temporadas brillando en el Real Madrid, Vinicius Júnior finalmente es reconocido como el mejor en el mundo. Los trofeos que conquistó el jugador con el equipo junto a sus 24 anotaciones y 11 asistencias mostraron el excelente nivel que tuvo durante toda la campaña.
Su victoria en el ‘The Best’ lo ha certificado como el mejor en una gala donde finalmente se hizo justicia tras el Balón de Oro. Aún así, la crítica de Manu Carreño evidencia que el jugador y el equipo seguirán siendo señalados por un suceso que no tuvo nada negativo de por medio.
![Vinicius con el The Best Vinicius con el The Best](/uploads/s1/25/61/73/5/xwjv2zhdx-1290x760-1_88_1000x563.jpeg)
A pesar de haber felicitado tanto al jugador como al club, Manu ha evidenciado que es incapaz de olvidar un suceso pasajero. Marcando este suceso todavía como una gran polémica, Manu Carreño ha tratado de manchar la pulcra imagen del Real Madrid.
Finalmente se hace justicia
Pese a las críticas que seguirá recibiendo el equipo, la realidad es que sus decisiones han sido las más acertadas. La gala de el ‘The Best’ ha demostrado, tras su reciente premiación, una credibilidad que el Balón de Oro se ha dedicado a perder durante los últimos años.