Los primeros meses de Kylian Mbappé en el Real Madrid no están siendo fáciles. No acaba de encontrar su mejor versión, y está teniendo una falta de puntería que no se le conocía al francés.
Nada preocupante, en un futbolista que ha sido campeón del mundo, y que está acostumbrado a marcar más de 40 goles por temporada. Tras fallar un penalti en Anfield, le cedió a Bellingham en el partido siguiente ante el Getafe, la responsabilidad de lanzar la pena máxima, algo que ha servido para que los críticos del galo le hayan achacado falta de liderazgo.
Diego Plaza, anoche en El Chiringuito afirmaba: “El liderazgo se va construyendo con el tiempo”.
Diego Plaza afirma en El Chiringuito, que el liderazgo se construye con el tiempo, refiriéndose a Kylian Mbappé
El pasado domingo, Mbappé marcó un auténtico golazo, pero falló varias ocasiones claras ante la portería de David Soria. Se le nota ansioso por mostrar de lo que es capaz, y eso le lleva a precipitarse delante de la portería rival.
Pero eso no preocupa en el Real Madrid, porque saben que más tarde o más temprano, esos balones van a acabar entrando, y el ex del PSG triunfará sin ninguna duda en el equipo blanco.
Mbappé ha llegado al vestuario blanco con mucha humildad, y sin querer poner en discusión el status de otros compañeros
Mucho se habló antes de su llegada, de lo que iba a perjudicar al vestuario del Madrid, su presencia. Se le tachaba de jugador egoísta y pesetero. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente.
No ha generado ningún problema, y se ha mostrado muy consciente de que viene al actual campeón de Europa, y que tiene que demostrar que está a la altura del equipo, algo de lo que nadie duda.
No ha llegado arrasando, queriendo pasar por encima de Vinicius, el referente del equipo.
Quiere demostrar en el campo que está a la altura del brasileño, y lo está haciendo de una forma muy diferente a la que sus críticos esperaban. Está en camino el mejor Mbappé, y será muy bueno para el Real Madrid.