El Real Madrid venció al Real Betis Balompié por dos goles a cero. Ambos tantos fueron obra de Kylian Mbappé, que, por fin, vio puerta por primera vez en este campeonato nacional de liga y ya se estrenó ante su nueva afición. Tal y como dije, ha cumplido un sueño. El madridismo, por su parte, también tenía muchas ganas de festejar con él. No es para menos.
Sin embargo, hay quien ve problemas en el astro de Bondy. Uno de ellos ha sido Capi, ex jugador del equipo verdiblanco y que en estos momentos se encuentra en los medios de comunicación. De hecho, sin ir más lejos, comentó el choque del pasado domingo en DAZN.
No obstante, el 'palo' llegó en el Chiringuito de Jugones. Anoche aseveró que ve muy ansioso a Kylian Mbappé en estos primeros encuentros con el Real Madrid. Incluso, aseveró que lo vio impaciente en el estadio Santiago Bernabéu. Eso sí, pese a todo esto resaltó que es el mejor del mundo.
Liberado
Puede ser cierto que la nueva estrella del Real Madrid estuviese un tanto presionada en estos primeros partidos. Al fin y al cabo, su nuevo club llevaba mucho tiempo esperando por él y sabe, más que nadie, lo que supone su llegada a la casa blanca. De todos modos, dentro del Real Madrid están tranquilos porque lo ven trabajando muy bien y están seguros de que sus registros goleadores darán mucho que hablar al final de temporada.
El propio Mbappé necesitaba un partido como el del pasado domingo. El hecho de hacer esos dos goles lo van a liberar y es probable que a partir de ahora veamos a un jugador mucho más tranquilo y calmado.