El ‘palo’ de Balboa a Mbappé tras otra noche gris del francés en San Mames: “Hoy no era…”

Mbappé tuvo otra noche aciaga ayer en San Mamés, dónde volvió a fallar un penalti y a tener un rendimiento muy alejado del que puede dar

Periodista redactor
05 de Diciembre de 2024
Javi Balboa en el Chiringuito y Kylian Mbappé en el partido de ayer

El Real Madrid caía anoche ante el Athletic Club de Bilbao, en un partido en el que Mbappé volvía a estar muy lejos de su verdadero nivel, fallando otro penalti crucial para su equipo.

Javi Balboa, decía en El Chiringuito que: “Mbappé es el mejor del mundo, pero no lo está demostrando. Hoy, a lo mejor no era el día de tirar el penalti”.

Javi Balboa afirma en El Chiringuito que ayer no era el día para que Mbappé tirase el penalti

“Yo apuesto por Mbappé, porque para mí es el mejor del mundo, y creo que tiene unas condiciones que no tiene ningún otro futbolista. Evidentemente lo tiene que demostrar y no lo está demostrando hasta el día de hoy en el Real Madrid, que el que mejor está es Vinicius”, comenzaba explicando Balboa.

Mbappé en el partido de ayer

“El mejor del partido es Vinicius sin jugar, eso habla muy bien de Vinicius porque es el mejor del equipo y hay Vinicius dependencia, pero habla muy mal del equipo en general. Pero también cuando Vinicius ha estado, se ha perdido contra el Barça, y se ha perdido contra otros grandes equipos, con lo cual, hay que medirlo todo en su justa medida”, continuaba.

Para Javi Balboa, el día para que Mbappé tirase el penalti, era contra el Getafe, el pasado domingo en el Bernabéu

“Hoy el penalti lo puedes meter o lo puedes fallar, si es que no es cuestión del penalti, pero en la gestión, que yo creo que es el problema del Real Madrid, si había un día para tirar el penalti, era contra el Getafe”, afirmaba el colaborador de El Chiringuito.

Mbappé y Bellingham en el partido de ayer tras el penalti fallado del francés

Mbappé no es el primer futbolista de mucho nivel que no empieza bien en el Real Madrid. A Zidane le pasó algo parecido, no ofreció su mejor rendimiento hasta pasados unos meses de su llegada al equipo blanco.

Nadie duda de que la versión del Mbappé imparable que hemos visto en temporadas anteriores, llegará, pero la gente se está impacientando porque está tardando demasiado en aparecer.

El sábado en Girona, tendrá otra oportunidad para reivindicarse, y para demostrar que sigue estando en lo más alto.