Ante las bajas que ha sufrido el Real Madrid en el centro de la defensa, tras la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió Eder Militão en su rodilla derecha, que ha hecho que el conjunto blanco tenga que afrontar toda la temporada con solo tres centrales, y la lesión muscular sufrida ayer por David Alaba en el partido que el equipo blanco venció por dos goles a cero ante Las Palmas, el director de ‘Tiempo de Juego’, se aventuró con una opción sorprendente para el centro de la defensa blanca.
El Real Madrid sufre bajas en el centro de la defensa, tras las lesiones de Militão y Alaba
Alaba será baja segura para el encuentro en el que el equipo madridista se disputará el liderato de la liga española frente al Girona. Rüdiger, por su parte, salió renqueante ayer del terreno de juego, aunque se espera que la cosa se quede en un golpe y pueda estar listo ante el conjunto de Míchel el sábado a las 18:30 de la tarde. Ante esta tesitura, el Real Madrid solo cuenta con un central sano de cara al partido contra los gerundenses, Nacho.
El central madrileño es el único que a día de hoy tiene asegurada su presencia en tierras catalanas. Lo que lleva a algunos periodistas a especular cuál podría ser la opción que podría utilizar Ancelotti, en caso de que el alemán no estuviese disponible el próximo partido.
Paco González apuesta por Aurelién Thchouaméni como central en caso de más ausencias en el centro de la defensa
Paco González, apuesta por Aurelién Tchouaméni como central. Para el periodista de la Cope, el jugador francés es lento pero tiene una zancada ‘estilo Hierro’, que posibilitaría que el francés se desenvolviese con soltura en esa posición.
Lo cierto es que a pesar de lo que Ancelotti ha dicho sobre Marvel o algún otro canterano, conociendo al italiano, tiene más posibilidades de actuar de central Tchouamèni o incluso Mendy que cualquier joven de ‘La Fábrica’. El italiano está confiado en acabar la temporada sin problemas en el centro de la defensa, con Alaba, Rüdiger y Nacho.