Nuevo apodo para Güler en Turquía tras su exhibición con la selección nacional: está de dulce

Anoche, Turquía jugaba su último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, y Arda Güler volvió a demostrar toda su calidad, dando una exhibición de fútbol

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Junio de 2024
Nuevo apodo para Güler en Turquía tras su exhibición con la selección nacional está de dulce
Nuevo apodo para Güler en Turquía tras su exhibición con la selección nacional está de dulce

Turquía ganaba ayer a la República Checa, con Arda Güler de titular. Su partido no pasó desapercibido para los aficionados turcos, que ya tienen un nuevo mote para el jugador madridista. Le llaman GOAT.

En Turquía ya califican a Güler como GOAT, es la gran esperanza del fútbol otomano

Para el país otomano, Güler es la gran esperanza. Creen que es el mejor jugador que ha salido en Turquía en toda la historia, y que es solo cuestión de tiempo que demuestre que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Tras su golazo contra Georgia en el primer partido, que le valió la victoria a su equipo, el madridista dejó destellos de su enorme calidad, en un partido que sirvió a los turcos para clasificarse como segundos de grupo, por detrás de Portugal. Una selección portuguesa, que perdió dos a cero ante Georgia, pero que pudo mantener la primera plaza del grupo.

A partir del sábado se empezarán a disputar los octavos de final, y precisamente es la selección georgiana, la que se enfrentará a España en esa ronda de la competición. Mientras que Turquía se enfrentará a Austria. La selección española va por la parte del cuadro en la que se encuentran Alemania, Francia y Portugal.

La que ha salido beneficiada es Inglaterra, que parece tener un camino asequible hasta la final, aunque no debe fiarse, ya que su juego no es nada bueno.

Arda Güler aspira al Golden Boy, galardón que ganó Bellingham el año pasado

Arda Güler, tratará de seguir haciendo méritos para hacerse con el Golden Boy. Galardón que ganó Bellingham el año pasado, y al que aspira su compañero. Su continuidad en el Real Madrid está garantizada, pese a los rumores que apuntaban a una posible cesión.

El turco tendrá que luchar con Rodrygo, Brahím y Endrick, por un puesto en el once titular, aunque la cantidad de partidos que tendrá que afrontar el Real Madrid, hará que todos tengan muchos minutos.

Archivado en: