No aprende y vuelve a hacer el ridículo, el bochornoso pronóstico de Jota Jordi: “Les metemos 5-0”

El Barça ha empezado bien la temporada, y Jota Jordi, tras los fracasos del conjunto culé en las últimas temporadas, ya está haciendo el ridículo con sus bochornosas manifestaciones sobre el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Septiembre de 2024
No aprende y vuelve a hacer el ridículo, el bochornoso pronóstico de Jota Jordi
No aprende y vuelve a hacer el ridículo, el bochornoso pronóstico de Jota Jordi

“A día de hoy, desearía mañana un Barça-Madrid, 5-0”, afirmó el colaborador de El Chiringuito, en el podcast que dirige, ‘Solo para culés’, en el que se dedica a hacer el ridículo constantemente, con pronósticos que distan mucho de lo que después es la realidad.

Jota Jordi afirma que el Barça le metería cinco al Madrid, en un Clásico a estas alturas

Bien es cierto que esta temporada, con Hansi Flick en el banquillo, el FC Barcelona ha comenzado muy bien en el campeonato liguero, con cinco victorias en las cinco primeras jornadas, y con un buen fútbol.

Pero hay que ser conscientes de que quedan nueve meses de competición y que esto es muy largo, y que estar en buena forma al inicio de la campaña, no significa que lo vayas a estar en los momentos decisivos de la misma.

Por otro lado, decir que el Barça le metería una manita al Real Madrid a día de hoy, es faltarle al respeto al actual campeón de Europa, que incluso sin estar al 100%, puede vencer a este Barcelona.

Jota Jordi lleva pronosticando varios años tripletes del Barça, y lo único que ha recogido, es un fracaso tras otro

La soberbia de Jota Jordi, le ha jugado malas pasadas en los últimos años, en los que no dudó en pronosticar el triplete del equipo culé, y en los que el Madrid siguió acumulando ligas y Champions.

Hacía mucho tiempo que no se veía un Barça jugando tan bien al fútbol, con una presión asfixiante en campo rival, y una fluidez en el juego, que distan mucho de la que tenían el año pasado con Xavi Hernández en el banquillo. Parece que el de Terrassa, está quedando retratado, puesto que Flick le está sacando mucho más rendimiento a los mismos jugadores que tenía el anterior inquilino del banquillo azulgrana.

Pero aun así, el Real Madrid tiene mucho margen de mejora, y cuando empiecen a conectar Bellingham, Mbappé, Vinicius y Rodrygo, puede ser un equipo totalmente imparable.