No aprende: Jota Jordi vuelve a reírse del Real Madrid tras el tropiezo en Las Palmas y se lleva ‘zascas’

Las múltiples humillaciones que se ha llevado Jota Jordi tras su reciente burla hacia el Real Madrid

Periodista redactor
30 de Agosto de 2024
No aprende: Jota Jordi vuelve a reírse del Real Madrid tras el tropiezo en Las Palmas y se lleva ‘zascas’

Las redes sociales siempre han sido un espacio para compartir infinidad de opiniones, pero en el caso de Jota Jordi y su cuenta de X, está la ha utilizado desde hace bastantes años para criticar y burlarse del Real Madrid con la mínima oportunidad.

Después del empate contra Las Palmas, Jordi se burló al revelar que el equipo merengue está ahora a 4 puntos de distancia del Barcelona, recibiendo varios zascas de comentarios recordando que la temporada es muy larga.

Los pobres intentos de Jordi 

Este comienzo de La Liga no ha sido el esperado para el Real Madrid, teniendo solo una victoria de tres posibles donde su reciente empate contra Las Palmas ha sido usado como excusa para las nada sorprendentes burlas de parte de Jota Jordi. 

Si bien este resultado ha presentado algunas dudas, con Mbappé no logrando concretar las oportunidades en este partido, el Real Madrid siempre ha demostrado su capacidad para poder reponerse de estas situaciones y terminar obteniendo varios éxitos.

A pesar de que el Barcelona es actualmente el líder de La Liga, los culés siempre han demostrado su incapacidad para poder mantener este tipo de posiciones, con la distancia de 4 puntos pudiendo ser reducida fácilmente por la plantilla merengue para los próximos partidos.

Una alegría que no durará mucho

De cara a su próximo partido contra el Real Betis, el equipo merengue confía en retomar el camino para poder asegurar nuevamente el título de La Liga, contando con el apoyo de todo el Santiago Bernabéu y de su afición para este encuentro que se ha colocado como crucial.

Mientras los culés como Jordi celebran está mínima distancia en apenas el comienzo de la temporada, el madridismo sabe perfectamente que esto no durará por más tiempo, con la plantilla blaugrana siendo incapaz de superar al Real Madrid.