El Real Madrid está atravesando un momento espectacular. Campeón de liga, está en la final de la Champions y, además, va a fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, desde diversos medios de comunicación están intentando romper el gran ambiente que hay dentro del grupo que dirige Carlo Ancelotti.
Uno de ellos ha sido Antón Meana, periodista de la Cadena SER, que ha intentado meter a Rodrygo en un problema al relacionarlo. "Vinicius no es el favorito del grupo. Un problema de Vinicius no es para el grupo y desde el entorno de Rodrygo han dicho que con la llegada de Mbappé, Vinicius tiene un problema y Rodrygo no", ha comentado.
Este mensaje puede tener la intención de intentar malmeter en la relación tan buena que tienen los dos brasileños. Sin embargo, la plantilla que dirige el míster de Reggiolo está por encima de cuestiones de este tipo que tienen una intención bastante clara y evidente.
Indignación en redes sociales.
En un día como hoy en el que se ha celebrado, el madridismo ha estallado en contra de Antón Meana por dar esa opinión que no viene a cuento con la situación que está atravesando el cuadro merengue. Asimismo, no es la primera polémica, y tal vez tampoco sea la última, que este periodista lanza comentarios de este tipo que van, claramente, contra el bienestar que hay en la casa blanca.
Yo creo que se llevan fatal ehh @antonmeana pic.twitter.com/SvNgFhDgRS
— FeyValentine (@valentine_fey) May 12, 2024
Por esta razón, la afición del conjunto merengue ha puesto de manifiesto su indignación y tienen claro que la llegada del crack de Bondy solo traerá buenas noticias para el Real Madrid. El tiempo dictará sentencia y, probablemente, deje retratado al periodista.