Miguel Ángel Díaz ‘Miguelito’, de la COPE, anuncia en Defensa Central quién jugará junto a Rüdiger el domingo

Miguelito no tiene dudas sobre la decisión del domingo ante el Barça y esta será la defensa en la final

Periodista redactor
10 de Enero de 2025
Miguelito con Rüdiger y jugador de incógnito

El próximo partido del cuadro blanco será uno de los enfrentamientos más complicados de la temporada, con un Fútbol Club Barcelona que quiere llevarse la Supercopa. Esto se debe a que ambos equipos han clasificado a la gran final del torneo y ahora se tendrán que volver a enfrentar en un clásico sumamente controversial. Una de las grandes incógnitas está en el sector defensivo, donde existe una de las dudas más grandes.

A través del canal de YouTube de Defensa Central, Miguel Ángel Díaz, mejor conocido como Miguelito, ha sido bastante claro con la disposición defensiva del club. En este sentido, ha comentado que el más propenso a ser el titular sería Aurélien Tchouaméni, incluso por encima de Asencio. Una decisión que seguramente muchos madridistas no estarán de acuerdo, pero es la perspectiva de Ancelotti.

Tchouameni en pleno partido

Todo parece indicar que, desde el punto de vista del entrenador italiano, la solidez defensiva se basa en este jugador francés. Por ende, el canterano tendría que esperar una vez más un momento, salvo por alguna sorpresa.

Tchouaméni será el titular

La titularidad del futbolista francés ha sido uno de los temas más controversiales con respecto al Real Madrid en los últimos meses. Esto se debe a que el canterano no ha tenido muy buenos minutos a lo largo de la temporada, demostrando grandes cualidades.

En esta temporada, actualmente tiene más de 1500 minutos disputados entre todas las competiciones, incluyendo partidos de Primera Federación. Un jugador con mucho bagaje y que ha sido bastante importante en varios partidos para el cuadro blanco.

Asencio dando instrucciones

Por ello, es un tanto extraño que se opte por la presencia del francés en el sector defensivo más como un parche que como un absoluto. Incluso en la opción de la vuelta de David Alaba, no tiene ninguna intención de arriesgar en un clásico la vuelta del austríaco.

La decisión está tomada

Salvo alguna sorpresa de último minuto, parece que la decisión está completamente tomada por la directiva y el cuerpo técnico de Ancelotti. Ahora mismo, los aficionados merengues lo único que esperan es que resulte en una buena decisión y no tengan que arrepentirse al final.