Siendo una de las estrellas más grandes del mundo y el más reciente fichaje de parte del Real Madrid, Kylian Mbappé no ha tenido un buen comienzo de la temporada, recibiendo constantes críticas desde Francia y siendo suplente durante el último encuentro de la selección.
“Kylian, tranquilo, sigues siendo el mejor” fueron las contundentes palabras que Josep Pedrerol le dirigió al francés para mostrarle su apoyo, además de hacer enojar al barcelonismo por esta misma razón.
Un apoyo necesario para un comienzo problemático
Desde su salida del PSG, Kylian Mbappé no ha recibido más que críticas y ataques de parte de varios de sus compatriotas, quienes quedaron sumamente molestos tras abandonar al club parisino para poder cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.
Aunado a esto, su suplencia para el reciente partido de la selección francesa contra Bélgica ha sido un duro golpe para Mbappé, quien a pesar de su gran actuación contra el Real Betis donde anotó un doblete, no está pasando por el mejor de los momentos.
Debido a esto, Josep Pedrerol le dedicó unas palabras de apoyo a un jugador que, a pesar de hacer molestar al barcelonismo, necesita esto más que nunca para poder continuar brillando de cara a los próximos partidos con el Real Madrid, con el más cercano siendo la visita a Anoeta.
La envidia de los culés
El enojo que ha surgido en el barcelonismo tras estas palabras de apoyo no son más que una evidente muestra de celos de su parte, viendo como absolutamente nadie presta atención a un Barcelona que no vale la pena desde hace varios años.
A pesar de este mal momento, Mbappé siempre ha contado con una fortaleza mental muy destacada, siendo capaz de poder sobrellevar esta situación para poder regresar a su mejor versión muy pronto y conseguir varios éxitos con el Real Madrid.