Continúa la novela sobre Mbappé y el Real Madrid, ahora con más calma que nunca pues el delantero parece estar decidido a quedarse en el Paris Saint Germain y no parece estar tan cerca del Real Madrid como sí lo parecía al principio del mercado de fichajes, dejando al club blanco sin la posibilidad de fichar un delantero titular.
Sin embargo, no todo está perdido para el club merengue, quien ha seguido recibiendo opciones de mercado encima de la mesa a pesar del fuerte interés del club por la incorporación de Mbappé, quien sigue siendo su fichaje preferido, pero que, a falta de un 9 en el equipo para esta temporada, todo podría cambiar radicalmente.
Ahora el club merengue tiene sobre la mesa la opción de otro delantero que podría desatar la polémica, pero que, desde su entorno, han dado el visto bueno para su llegada en caso de que Mbappé no llegue al conjunto blanco y el mismo presidente del Real Madrid lo aprueba.
Florentino ya da el OK
Hablamos del delantero del FC Barcelona y sustituto de la famosa ‘10’ de Messi, Ansu Fati, quien ya está en la puerta de salida del club blaugrana y que no cuenta para nada con un Xavi Hernández que ha puesto poco de su parte por recuperar a un Ansu que está cerca de apagarse.
Desde el entorno del delantero ya ven con buenos ojos su recaída en el club rival y, si bien es cierto que el chico no lo desea, parece ser un camino a seguir y todo depende de la decisión final de Mbappé para que Ansu Fati vista o no de blanco en esta misma campaña.