“Lo preocupante es que el Real Madrid no juega bien al fútbol”, afirmó Manolo Lama en los micrófonos de El Partidazo de Cope, que presenta Juanma Castaño, tras el partido de los blancos en el Bernabéu, ante el Real Valladolid, que se saldó con victoria madridista por tres goles a cero.
Manolo Lama carga contra el juego del Real Madrid, y afirma que es preocupante
“Acaba de empezar la liga. No hay que sacar conclusiones. Es verdad que Vinicius no tiene la chispa que tenía el año pasado, cuando se iba de todos. También en España le concocen, por ejemplo, el Valladolid le ha hecho dobles parejas permanentemente para que sufriera con muchas ayudas. Y Mbappé ha tenido tres, que cualquier otro día te mete dos, y hoy se las ha parado el portero. Pero yo creo que eso no es lo preocupante del Madrid, que Vinicius y Mbappé no estén finos, para mí no es preocupante, para mí es más preocupante por ejemplo, que el Madrid no juegue bien al fútbol, que no elabore, que no presione, eso me parece más preocupante que lo otro”, afirmó el narrador.
Sobre todo el primer tiempo del partido de ayer fue soporífero, con un juego muy lento por parte de los blancos.
Vinicius y Mbappé no están finos, pero todo el mundo está seguro de que alcanzarán pronto su mejor nivel
En la segunda mitad, con el gol de Valverde de falta directa, se tuvo que abrir más el Valladolid y aparecieron los espacios y las ocasiones de gol. Sin embargo, no era el día de Mbappé, que falló dos de las que él no suele fallar.
Todo el mundo da por hecho que tanto el brasileño, como el francés, alcanzarán su mejor estado de forma, más pronto que tarde.
Pero Ancelotti tiene que encontrar a ese jugador en el centro del campo, que maneje el juego del equipo.
Un papel que asumía Kroos hasta la temporada pasada, y que a partir de ahora, lo puede hacer Güler, aunque jugando unos metros más adelantado.