En definitiva, gran parte de lo emocionante de cada partido es escuchar las narraciones de los mismos, las cuales para algunos representan hasta el 50% de un partido de fútbol, aunque no todas son del agrado de algunos sectores de aficionados.
En este caso, la narración por parte de Carlos Martínez, y en este caso el perjudicado principal, José Maldonado, mejor conocido como Maldini, se ha visto afectada por la reacción del reconocido periodista y creador de contenido al gol de Lamine Yamal contra el Mónaco, donde se le ve demasiado eufórico: “Que bueno es este chico”.
Con estas palabras deja bastante claro que está mucho más a favor del Fútbol Club Barcelona que del Real Madrid, a quienes nunca duda de dar los palos que quiera, mientras que casi se desmaya con un gol de este chico.
Diferente vara de medir
No es la primera vez que vemos que un comentarista en un partido de fútbol tiene una reacción de esta clase con la nueva joya del Fútbol Club Barcelona, que, si bien es cierto, tiene una calidad indudable, algunos de estos terminan exagerando cada acción de él.
Muchos aficionados dentro de las redes sociales han escuchado este gesto por parte de Maldini, y por supuesto que no ha caído nada bien, pues incluso hace pensar que celebra como un culé más este tanto.
Cuando se trata del Real Madrid, no parece tener ningún tipo de impedimento para hablar mal del rendimiento del equipo, como lo ha hecho en los últimos vídeos que ha subido a sus respectivas redes, algo que no parece sucederle con el Fútbol Club Barcelona.
Se le empiezan a ver los colores
Particularmente, ahora más que nunca se le empieza a ver una afinidad más concreta con el conjunto catalán que con los capitalinos, lo cual llama la atención de los usuarios que cada día tienen menos dudas de que es un culé disfrazado.