En este serial que protagoniza Kylian Mbappé aún no se ha escrito el último capítulo. Ahora mismo el escenario parece estar muy abierto, con un PSG que confía en poder renovarlo como ya hizo en 2022, cuando todo hacía indicar que el futbolista se marchaba al Real Madrid, y un Florentino Pérez que, según aseguran muchos, lo tiene atado para 2024.
Florentino quiere dar un golpe en la mesa fichando a Mbappé libre el próximo verano
Esto hace que no pueda luchar por el Balón de Oro, salvo que gane el Mundial, cosa que estuvo a punto de hacer el pasado diciembre, pero la Argentina de su por aquel entonces compañero Leo Messi, se llevó el ansiado trofeo pese a los tres goles de Mbappé en la gran final.
Está muy claro cuál es el equipo al que debes de ir si quieres tener las mayores posibilidades posibles de ganar los mejores galardones individuales, y la competición más exigente del mundo a nivel de clubes.
El Real Madrid, pese a que no está jugando ahora la mejor liga, que es la Premier inglesa, como dijo la abogada de Erling Haaland, Rafaela Pimenta, tiene esa magia que le convierte en el equipo en el que todos los jugadores quieren jugar.
Los destinos del Real Madrid y de Mbappé parece que se unirán el próximo verano por el bien de los dos
Florentino Pérez y Kylian Mbappé parecen condenados a unir sus destinos en 2024 en el mejor club del mundo. Pérez lo haría con un contrato que tendría dos cláusulas de rescisión prohibitivas.
Según adelanta Defensa Central, sería una cláusula e 1200 millones para clubs árabes pero para los clubes Estado se rebajaría: “En este caso, el precio de Mbappé se reduciría hasta los 800 o 1000 millones de euros, una cantidad considerable incluso para los clubes Estado como el Manchester City o Newcastle United y que pondría en problemas con el fair play financiero de UEFA al club comprador”.