El Lobo Carrasco, sin hueco donde esconderse tras el contundente repaso de Juanma Rodríguez

El colaborador culé del Chiringuito de Jugones, Lobo Carrasco, queda totalmente en ridículo ante Juanma Rodríguez

Periodista redactor
26 de Septiembre de 2024
El Lobo Carrasco, sin hueco donde esconderse tras el contundente repaso de Juanma Rodríguez

Esta pasado madrugada ha habido una 'masterclass' de Juanma Rodríguez por algo que dijo el Lobo Carrasco.

El colaborador madridista ha dejado totalmente en ridículo al Lobo con un discurso de 10.

El tremendo discurso de Juanma Rodríguez

"Estaba sorprendido por el atronador silencio de el Lobo Carrasco, pero después de oírle hubiera preferido el silencio". empezaba diciendo.

Y aquí empieza lo bueno: "Yo, Juan Manuel Rodríguez, en Madrid a 26 de Setiembre de 2024, alego que: 1, me declaro incompetente para realizar un mínimo análisis sobre el comentario del señor Franscisco Carrasco en el programa llamado 'El Chiringuito'".

"2, declaro a su vez que mi competencia no es intelectual si no de carácter práctico puesto que no se puede analizar un discurso tan inconexo, deslavazo y fanatizado como el del citado señor reconocido por su defensa a ultranza del 'jogo bonito' y ahora, de repente, amante del 'unocerismo'."

"3, no puedo ir más allá en este recurso presentado ante su 'Pedreroleza' puesto que el señor Carrasco ha demostrado en su mención hasta el momento desafortunada, en mi opinión, justo todo lo contrario de lo que él exige a los madridistas, o sea, el mínimo respeto."

"4, recordarle, eso si, al señor Lobo, que cuando ese querido de Rosario llegó al Barcelona, el Real Madrid ya sacaba 6 copas de Europa y que cuándo se fue, le aventajaba en 9."

"5, quedo a su disposición para cualquier 'pataleta', atentamente Juan Manuel Rodríguez, un fanático."

El contexto

Todo esto venía por unas palabras anteriores del Lobo que pedía al madrisismo: "Hay que tener orgullo y decencia personal. (...) La gente os escucha y piensa: ni p*ta idea."

Si lugar a dudas, una vez más, Lobo Carrasco vuelve a quedar en ridículo en el Chiringuito.