El Lobo Carrasco ‘ataca’ a Vinicius y enciende al plató de El Chiringuito: “Le aplaudo, pero…”

Vinicius sigue estando en boca de todos, Lobo Carrasco volvió a hablar sobre el extremo madridista, comparándolo con un compatriota

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Junio de 2024
El Lobo Carrasco ‘ataca’ a Vinicius y enciende al plató de El Chiringuito
El Lobo Carrasco ‘ataca’ a Vinicius y enciende al plató de El Chiringuito

“Le aplaudo, pero no se puede comparar con Neymar”, afirmó el Lobo Carrasco en El Chiringuito.

Lobo Carrasco demuestra su antimadridismo poniendo a Neymar por encima de Vinicius

El tertuliano culé, volvió a demostrar su antimadridismo para atacar a Vinicius, comparándolo con un jugador que está acabado. El que fuera jugador del FC Barcelona y de la Selección española, comparó al brasileño del Real Madrid con Neymar, que para él es mejor futbolista.

Futbolísticamente, admirable, me pongo de pie, lo que ha hecho Vinicius en progresión me pongo de pie, sin lugar a dudas, sombrerazo. Pero Neymar tiene otro vuelo. A Neymar no se le puede comparar con Vinicius. Y ahora Mbappé, Mbappé va por otro lado, si miráis los números os sonrojaréis de lo que habéis dicho esta noche. Mbappé haciendo una temporada floja digamos, tiene unos números que lo triplican, no podéis comparar. Mbappé es la figura del mundo, va a coger el relevo de Messi, y todos los que me queráis vender otras cosas, conmigo no, porque el fútbol solo conoce una cosa, que es la pelota”, afirmó el Lobo Carrasco.

Más allá de las subjetivas interpretaciones del ex del Barça, lo cierto es que el Real Madrid podrá disfrutar del francés y del brasileño la próxima temporada.

El Real Madrid tendrá la mejor dupla del mundo en ataque con Mbappé y Vinicius

Esta dupla es, sin duda, la mejor del mundo, y amenazan con marcar una época en el equipo merengue.

Si el conjunto que dirige Ancelotti ha sido campeón de la Champions dos veces en los últimos tres años, con el galo en el ataque, puede ser una apisonadora.

Florentino Pérez ha conseguido armar un equipo que parece inalcanzable para sus rivales. Se trata de una plantilla con algunos de los mejores jugadores jóvenes del mundo, con la presencia de veteranos que tienen mucha experiencia, como es el caso por ejemplo de Luka Modric.