“Si se mete en un duelo con Antonio, él es el único que tiene la culpa”, afirmó Toni Kroos ante los medios de comunicación.
El referente de la selección alemana, quiso quitarle hierro al pequeño encontronazo que tuvieron Rüdiger y Füllkrug.
Toni Kroos no da importancia al pequeño encontronazo entre Rüdiger y Füllkrug en el entrenamiento de la selección alemana
“Ayer hubo una pequeña fricción entre Füllkrug y Rüdiger”, dijo el periodista. A lo que el madridista contestó: “Es bueno que estas cosas pasen, pero, desafortunadamente, tengo que quitar hierro al asunto porque no fue tanto. Creo que la única persona con la que se enfadó Füllkrug fue con el árbitro. Si se mete en un duelo con Antonio, él es el único que tiene la culpa”.
😅 "Si te METES en un DUELO con RÜDIGER..."
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 11, 2024
🤣 La reflexión de Kroos sobre el encontronazo entre Füllkrug y el central alemán. pic.twitter.com/FNJSLfFzhD
Con esto dejó zanjado la leyenda madridista el pequeño incidente que se produjo en el entrenamiento de la selección alemana. Si por algo se caracteriza Antonio Rüdiger, es por el buen ambiente que genera en el vestuario, como ha demostrado en estos dos años en el Real Madrid.
Un jugador que ya es un ídolo de la afición blanca, tras la gran temporada que ha hecho, tras las bajas de Militão y Alaba por lesión.
Rüdiger es un hombre muy querido entre el madridismo, por su carácter extrovertido y jovial
Es un hombre muy querido tanto entre el madridismo como en el vestuario merengue, por su carácter extrovertido. Se trata de muy probablemente a día de hoy, el mejor central del mundo, capaz de anular a los mejores delanteros del planeta, sin tener que recurrir al juego sucio. Su superioridad física es tan alta, que con ella le basta para mantener a raya a atacantes como Haaland o Harry Kane.
Su forma de ser ha cautivado a los aficionados del Real Madrid, que lo conocen cariñosamente como ‘El loco’, por su manera de expresarse, pero siempre generando buen ambiente en un vestuario que es una familia.
El pequeño encontronazo que tuvo con Füllkrug quedará en nada, y no afectará a la selección alemana de ninguna manera.